Artículos

  • La Corporación Administrativa del Poder Judicial CAPJ, ha logrado realizar satisfactoriamente sus procesos de Pago de Remuneraciones con el Sistema SIGPER, Sistema Integrado de Gestión de Personas. La Solución Global dispone de un conjunto de sistemas los que permiten en forma integrada administrar el capital humano del Poder Judicial.

 

Este resultado es de suma importancia, ya que representa la culminación de una trayectoria de trabajo y colaboración conjunta que ha mantenido con la CAPJ desde hace ya varios años.

Podemos destacar que la Corporación de Administración del Poder Judicial es una organización de personas dedicadas a la administración de recursos, prestación de servicios y a brindar soporte de excelencia a los Tribunales, contribuyendo a mejorar la calidad de la Justicia y facilitando el acceso de la comunidad a ella, administrando en forma eficiente y transparente los recursos del Poder Judicial. Su acción está fundada en el valor de las personas y en una búsqueda permanente de una gestión proactiva y de excelencia.

Andrés Narbona, Coordinador de Proyecto de Recursos Humanos de la CAPJ señala:

“Me es grato informar que se dio cumplimiento exitoso al pago de las remuneraciones con el Sistema SIGPER.

Es un anhelo largamente esperado al que se le ha entregado mucho esfuerzo y dedicación, tanto por parte del personal de la CAPJ relacionado con el sistema, cómo por el personal del equipo de SIGPER, que ha sabido enfrentar este desafío, con el inestimable aporte de lucidez y claridad que se requiere en situaciones críticas que deben ser resueltas para obtener los resultados”.

En vista de lo anterior, y atendida la complejidad de los siguientes hitos, se requiere mantener la dedicación y exclusividad comprometida del equipo de trabajo, así también la disposición que se ha tenido hasta ahora, factores que son determinantes para el cumplimiento de las metas propuestas.

Por todo lo anterior muchas felicitaciones para el equipo de trabajo de SIGPER y motivación para continuar en la misma senda”.