Artículos

Rodrigo Herrera es Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, el nuevo Jefe Área de Consultoría SIGPER CHILE. Su nombramiento viene a potenciar la nueva agenda y el lineamiento de trabajo de la empresa.


Rodrigo Herrera ha dedicado gran parte de su carrera laboral en el área de Recursos Humanos, desempeñándose 10 años en el  Ejército. Luego, pasó a formar parte de  SIGPER , integrándose al  área de consultoría.

El nombrado nuevo Jefe de Área  SIGPER  señala: “Este ascenso es muy importante para mi carrera, es un reconocimiento significativo al esfuerzo y dedicación. Asumo este cargo con muchas ganas, con grandes  ideas para lograr los objetivos estratégicos de SIGPER y afianzar las relaciones con nuestros clientes”.

Para Manuel Donoso, Gerente Corporativo de BROWSE esta nueva incorporación significa entregar nuevos lineamientos para el éxito del proyecto. “La importancia de este cargo es el éxito de SIGPER.  Es un gran  desafío ya que contamos con nuevos consultores, nuevas reformas e innovaciones, es por esto que confiamos en Rodrigo para que asuma este liderazgo”.