Artículos

Nuevo Nombramiento en SIGPER, Gestión de Personas

 

BROWSE designó a Juan Pablo Álvarez como su nuevo Gerente de Ingeniería  en SIGPER, Sistema Integrado de Gestión de Personas. El  profesional es Ingeniero en Gestión Informática y posee una amplia experiencia en el área de ingeniería, control de calidad, análisis de requerimientos, desarrollo y diseño. Sus amplios conocimientos y dominio de software lo han hecho alcanzar grandes logros a nivel personal y profesional.

Su experiencia laboral comenzó haciendo la práctica profesional en BROWSE, empresa en la cual en la cual se desarrolló durante 4 años, aprendiendo gran parte de su conocimiento técnico. Nuevas ofertas y el deseo de obtener nuevas experiencias lo llevaron a buscar nuevos rumbos, llegando a la empresa Precisión, en la cual desarrolló diversos proyectos tecnológicos de pesaje, cajeros de pago de estacionamiento y otros. Posteriormente, se integró a la empresa Informat en la cual trabajó 4 años bajo una gran presión con los continuos requerimientos y presión de la jefatura, experiencias que lo hicieron más sólido en la entrega a tiempo. Las responsabilidades de jefatura asignadas en Informat le ayudaron a aprender los principios de gestión, acumulando de esta manera una amplia experiencia en el área TI.

 

Su vuelta a BROWSE sin duda fue un acierto, integrándose felizmente al equipo de Ingeniería de SIGPER, aportando con su experiencia y conocimientos, destacándose además por su inteligencia y compromiso con su área de trabajo, cualidades que lo hicieron actualmente merecedor del cargo.

Manuel Donoso, Director Corporativo del Grupo de empresas BROWSE, comenta, “ la incorporación de Juan Pablo a su staff directivo ayudará a alinear los objetivos de SIGPER, para llevarlo a liderar el mercado Gubernamental y Privado, convirtiéndose este último en una meta para el año 2016, sistema que en la actualidad inicia su control de calidad y afinamiento para el sector privado a través de la consultora Andrea Ocares Tapia quien prepara la nueva versión de SIGPER para LISA/College, para su implantación en el Colegio Alemán de Quito y en el Grupo de Empresas Browse, todo esto como parte del proceso de preparación de SIGPER al Sector Privado”.