Artículos

 

La empresa multinacional Aramark, dedicada a la  alimentación institucional y servicios de aseo industrial, seguridad y mantención, trabaja con el respaldo que entrega la Suite de Gestión de Personas, SIGPER.
 

Aramark, cliente de BROWSE desde el año 2011, incorporó en 2015, dentro de su gestión de Recursos Humanos la Suite de Gestión de Personas, SIGPER, con el fin de optimizar el área de Bienestar, dirigido a entregar mejores beneficios a los colaboradores de la empresa. El uso del módulo, que opera con la información de más de 12.000 personas, ha permitido contribuir a mejorar la administración de información y gestión tanto de los afiliados al servicio como sus cargas familiares, mediante el conjunto de programas, operaciones y actividades desarrolladas a fomentar el bienestar del afiliado.
 
Para el equipo de SIGPER, esto significó un trabajo minucioso, en donde realizaron cambios  de interfaces, las cuales permitieron homologar los módulos por Web Services, logrando compatibilizar SIGPER con el software utilizado por la empresa para las demás áreas de Recursos Humanos. 
 
Aramark es el primer cliente del sector privado para SIGPER, desafío que han sabido asumir y como comenta Gerardo Luego, Jefe Desarrollo área de Bienestar: “Para nosotros ha sido un importante reto que, como equipo, hemos conseguido ir superando día a día, lo que se traduce en una constante mejora en nuestros procesos de desarrollo, mantención y  de atención al cliente”
 
Además, con la incorporación de la solución,  la empresa multinacional ha logrado  definir el orden y cuadratura de las deudas de colaboradores, gestionar niveles presupuestarios, automatizar labores y seguir trabajando con la misma calidad y eficiencia que los ha caracterizado por más de 50 años.