Artículos

 

Con el propósito de entregar un apoyo integral a la SSFFAA en sus áreas de Gestión de Personas y en todo el proceso de Remuneraciones, se llevó a cabo un ciclo de capacitaciones de módulos del Sistema SIGPER para los funcionarios de ésta área de la institución.

El pasado lunes 8 y martes 9 de mayo del presente, en dependencias de la Cámara de Comercio de Santiago, se llevó a cabo la última jornada del ciclo de capacitaciones de módulos del sistema SIGPER para el área de personal de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas. Este ciclo de capacitaciones concluyó con un Laboratorio de Remuneraciones, con énfasis en el macro proceso del ciclo remuneratorio, tras haber instruido al área en los módulos más esenciales del sistema.

SIGPER, como herramienta de Gestión de Personas, proporciona un apoyo integral a la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas; en las áreas de personal, capacitación, evaluación del desempeño, desarrollo organizacional y en todo el proceso de remuneraciones; creando fuertes lazos de confianza tras la creación y mantención de innovadoras funcionalidades que optimizan la Administración del Personal.

Esta capacitación fue dictada por expertos consultores de remuneraciones quienes resolvieron dudas y aprovecharon la instancia para plantear nuevas mejoras al sistema.

BROWSE S.A mantiene una estrecha relación desde el año 1987 con el Estado de Chile, apoyando la gestión de distintas Instituciones en materias de tecnologías de la información a través de sus productos y servicios. Particularmente, la SSFFAA de Chile, incorpora SIGPER el año 2014, tiempo desde el cual, se presta una asesoría personalizada en la gestión de la administración de personal y se crean instancias de capacitación a todos los funcionarios de ésta área.