Artículos

Bajo el marco de la nueva reestructuración para la empresa SIGPER, es incorporado a su staff de profesionales Carlos Dreves, quien estará a cargo de coordinar la completa gestión del área.

 

Recientemente ha asumido la jefatura del Departamento de Implantación de SIGPER, Carlos Dreves Navarrete, Ingeniero en Computación e Informática,  quien durante cuatro años se desempeñó como jefe de proyectos en Global Integrator, en la atención de clientes como el Banco Central, Metflife, también aportando en el tema de gestión de proyectos y metodologías de trabajo.

Carlos espera aportar con la experiencia que ha adquirido en estos años en Global Integrator  y cuenta que una de las principales motivaciones para asumir como Subgerente de Implantación, fue el enorme potencial que ve en  SIGPER,  principalmente por los nuevos desafíos que se vienen al entrar en los mercados del mundo privado.

Rafael Díaz, Gerente de SIGPER, aseguró estar muy satisfecho con la incorporación de Carlos, ya que “Estamos seguros que hará un excelente trabajo y que será un gran aporte a la mejora continua de nuestros procesos”.

Sobre la recepción de sus compañeros Carlos Dreves opina “el recibimiento ha sido muy bueno, se nota que hay un excelente ambiente. Me toco llegar a trabajar con un equipo muy comprometido y tremendamente profesional, por lo que estoy seguro que juntos podremos lograr muy buenos resultados”.

En su tiempo libre aprovecha de practicar tenis y futbol, le encantan los video juegos, el rock, tocar guitarra, ver series y películas, además una de sus pasiones es viajar para conocer diferentes culturas y realidades.