Artículos

Servicio de Registro Civil e Identificación implementará Módulo de Bienestar del personal

 

El propósito del proyecto es mejorar la atención y  tiempo de respuesta  a los afiliados de Bienestar del SRCEI.

El equipo de SIGPER en conjunto con el personal de Registro Civil han trabajado arduamente en la implantación del Módulo de Bienestar, el que deberá estar funcional y listo para comenzar a utilizarse en paralelo en el transcurso del presente año. Recordemos que en enero, se llevó a cabo la presentación oficial de la solución que forma parte de SIGPER, Sistema Integrado de Gestión de Personas.

La plataforma de Bienestar, permite gestionar los movimientos que realizan los funcionarios socios del bienestar, permitiendo con esta nueva herramienta incorporar funciones de seguimiento que facilitan la identificación y administración de estados de solicitudes, cobros realizados, ficha de cada socio, entre otras funcionalidades. Contribuyendo a la administración para mejorar la atención y  tiempo de respuesta a los afiliados del bienestar.

El Servicio de Registro Civil e Identificación a lo largo de sus 128 años de existencia, ha sido responsable de un conjunto de funciones estratégicas para el cumplimiento de algunos de los fines más gravitantes del Estado, como son: La organización de la familia, La identidad de las personas y sus proyecciones en los espacios de la seguridad ciudadana.

En la actualidad, el Servicio de Registro Civil e Identificación es reconocido por la comunidad como el servicio público más moderno, amable y eficiente. Además, los avances tecnológicos implementados y la organización han sido destacados como un ejemplo a seguir por servicios similares en toda Latinoamérica.

El objetivo de BROWSE siempre ha sido lograr la máxima satisfacción de parte de sus clientes, permitiéndoles una administración más eficiente, fácil, transparente y completa haciendo uso de las capacidades tecnológicas disponibles.