Empresa - SIGPER / Control de Asistencia

SIGPER / CONTROL DE ASISTENCIA

El Sistema de SIGPER/ Control de Asistencia es un módulo que permite la gestión del registro de la actividad laboral del empleado controlando las marcaciones de entrada y salida dentro de la empresa,  comparándola contra los antecedentes actuales de ausentismos que estén registrados en el sistema, y generando las distintas novedades para su respectivo proceso y envío al módulo de remuneraciones.

En este módulo es posible definir distintos códigos horarios según las características de unos o varios Empleados, controlando su rango de horario, obteniendo las horas positivas o negativas  resultantes dentro del mes laboral de este, permitiendo gestionar si se descuentan, se compensan o se pagan en el resultado de cálculo de remuneraciones.

SIGPER/ Control de Asistencia, tiene distintas formas de obtener las marcaciones  desde los controles Biométricos o sistemas que recopilen las marcaciones que son:

•   Vía Webservices

•   Lectura de Archivo de Texto

•   Poblamiento en Tabla.

En SIGPER/ Control de Asistencia el Empleado puede consultar sus Marcaciones desde el SIGPER/ Persomático en cualquier momento que lo necesite, de esta forma se transparenta siempre la información.