EMPRESA - SIGPER / Feriados y Permisos

 

El Módulo SIGPER/Feriados y Permisos es una funcionalidad completa que permite administrar todo el ciclo de solicitudes de permisos dentro de la Empresa, controlando los días y horas de los permisos manejando una cuenta corriente por Empleado.

Este módulo puede administrar los permisos Paternales, por Fallecimiento, Compensatorios y Administrativos, además es posible definir otros tipos de permisos en el sistema, definiendo si son por días u horas según corresponda, este módulo hace participar directamente a todos los Empleados de la Empresa teniendo la funcionalidad activa desde el módulo Persomatico, plataforma la cual permite solicitar directamente los permisos a la jefatura correspondiente, ejecutándose un ciclo de autorización con avisos por envío de correo a los involucrados, incluso desde un dispositivo móvil.

Este módulo cuenta con una propia definición de ciclos de autorización permitiendo asociar los responsables de este, dando así la posibilidad de asociarlo a cada permiso según corresponda.

Feriados y Permisos permite la generación de documentos que respalden la solicitud de estos si es necesario,  permitiendo en base a estos confirmarlos y revocarlos en caso de algún ajuste, todo esto actualiza automáticamente la cuenta corriente del Empleado, además alimenta directamente al módulo de Control de Asistencia que valida todos los ausentismos al procesar las marcaciones de los Empleados.

 

 

El módulo de Feriados y Permisos tiene como propósito administrar las ausencias de los Empleados en la Empresa, de acuerdo a la siguiente clasificación:

  • Feriados (Vacaciones)
  • Permisos con Goce de Sueldo
  • Permisos sin Goce de Sueldos
  • Permisos Paternales. (Post-natal Parental)
  • Permisos Gremiales/Sindicales