Business Intelligence

SIGPER dispone de consultas e informes de gestión para Directivos, esta información tal como se muestra en el cuadro siguiente está diseñada mediante nuestro sistema de inteligencia de negocios Longview, este software es full web y genera sistemas de información intuitivos y visuales para un entorno empresarial corporativo.

Con Longview, se puede analizar y estructurar dinámicamente cualquier fuente de datos tanto interna como externa, así como desde Internet. Esto asegura que los usuarios siempre pueden acceder a la información actualizada en todo momento.

La arquitectura se basa en el servidor Longview, el cual proporciona conexión con cualquier fuente de datos y permite que se ejecute en él las aplicaciones de usuario final. Éstos, simplemente requieren de un navegador que soporte Java para acceder a los datos. El desarrollo de la aplicación se hace a través de Longview Developer.

La funcionalidad OLAP en Longview, permite examinar complejos datos multidimensionales a cualquier nivel de detalle. El desarrollo orientado a objetos que ofrece la herramienta posibilita un entorno simple, flexible y gráfico.