Después de la puesta en marcha, SIGPER ofrece un conjunto de servicios de mantención correctivos y legales que permiten dar continuidad a la gestión de sus clientes.
• Mesa de ayuda.
• Soporte remoto.
• Atención de fallas.
• Nuevos requerimientos.
• Documentación.
• Actualización de nuevas versiones.
MESA DE AYUDA
SIGPER dispone de Mesa de Ayuda a través de la cual el cliente puede hacer consultas telefónicas y vía mail de lunes a viernes en horario Hábil.
SOPORTE REMOTO
SIGPER proporciona servicios de asistencia remota a través de un enlace VPN de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
ATENCIÓN DE FALLAS
La mantención proporciona al cliente un respaldo permanente durante la vigencia del contrato, el cual cubre la atención de fallas y cambios legales que puedan tener los módulos del sistema.
NUEVOS REQUISITOS
El cliente podrá solicitar a SIGPER nuevos requerimientos y/o mejoras a los sistemas, como tarifas preferenciales fijadas en el contrato de mantención.
DOCUMENTACIÓN
SIGPER proporciona la información necesaria para la correcta explotación de los sistemas, como fuente de información para su correcta operación, así como también la información periódica de los cambios del sistema.
ACTUALIZACIÓN DE NUEVAS VERSIONES
SIGPER pone a disposición las nuevas versiones del sistema para de esta manera, estar permanentemente al día de los cambios legales y modificaciones realizadas, garantizando el cambio periódico de versiones del sistema y de sus datos.