SIGPER POR UN CHILE DIGITAL

Para SIGPER, la misión de realizar un plan de implementación es lograr, paso a paso que los objetivos primordiales del cliente se conviertan en metas, tareas y acciones concretas, asegurando de esta manera el éxito del proyecto.

PARA LOGRAR LLEVAR ADELANTE ESTE PROYECTO SIGPER:

Cuenta con un equipo de soporte profesional con años de experiencia para el proceso de implementación de sistemas ERP en empresas privadas e instituciones gubernamentales.

Realiza una planificación de todas las etapas del proyecto y un control semanal de actividades.

Cuenta con el apoyo necesario para el poblamiento y la transferencia de datos.

Realiza una exhaustiva supervisión y apoyo del proceso de puesta en marcha.

Considera un mantenimiento continuo de sus soluciones a través del sistema web TAURUS.

CONOCIMIENTOS Y ANÁLISIS DEL NEGOCIO

Documentación y toma de conocimiento de los procedimientos de cada área de la organización que utilizará el sistema.

INDUCCIÓN

Explicación de la lógica de operación del sistema a los usuarios de cada área involucrada.

PLAN DIRECTOR

Instancia donde se reúnen los Jefes de proyecto de ambas organizaciones y planifican los “Hitos y etapas del proyecto”.

DEFINICIONES GENERALES

Parametrización general del sistema para dar inicio al poblamiento de datos y a las operaciones de éste.

CAPACITACIÓN

El objetivo que se persigue es instruir a los usuarios en el uso del sistema, sus flujos, operaciones, obtención de información operativa y las relaciones entre los módulos de éste.

POBLAMIENTO DE DATOS

Instancia donde se realiza la migración y el poblamiento de los datos de apertura, el poblamiento es parte de las funciones de SIGPER.

SOPORTE Y PUESTA EN MARCHA

Soporte en la etapa de producción del sistema, basándose en las operaciones reales del cliente en forma cronológica.