El Sistema Integrado de Gestión de Personas SIGPER, permite administrar, controlar y gestionar el 100% del Ciclo de Vida laboral de cada uno de sus colaboradores. Está construido bajo tres pilares que sustentan cada uno de los eventos que afectan la Hoja de Vida de la Persona, desde el Reclutamiento y Selección, Gestión de Personal, Gestión de Ausentismos, Pago de Nómina, Gestión de Capacitación y Desarrollo, y finalmente la Gestión del Bienestar. Además, es capaz de integrarse con otros Procesos y facilitar la interoperabilidad con terceros en funciones operativas, administrativas o legales.
El Sistema Integrado de Gestión de Personas SIGPER, permite administrar, controlar y gestionar el 100% del Ciclo de Vida laboral de cada uno de sus colaboradores.
Misión
La satisfacción de los clientes es la razón de ser de SIGPER. Nos enfocamos en atender las necesidades y otorgar soluciones modernas e innovadoras para nuestros clientes, en el entorno de Administración del Capital Humano.
Por ello, teniendo en cuenta nuestro conocimiento y experiencia, la misión de SIGPER consiste en proporcionar de la mejor forma posible, soluciones y servicios innovadores para la gestión de Recursos Humanos, que aporten el mayor valor a la organización.
Visión
Proveer una solución moderna e integrada para gestionar los distintos procesos y ciclos de las personas, en la Administración del Capital Humano, ayudando en la búsqueda de la excelencia y eficiencia.
Certificaciones
Integraciones
Partners
Nuestro Equipo
Nuestro equipo de profesionales incluye consultores, ejecutivos de atención al cliente, ingenieros y más.